Convocatoria 163

Opción invita a reflexionar en su número 163 sobre:

El Silencio

La palabra confronta al sonido en el silencio. Es el terreno de juego en donde se poetizan las exhalaciones del escritor, es la pausa y el pretexto de la escritora para conjurar olvidos. El silencio rebasa al tiempo pues lo transforma en todo aquello que aún no se ha mencionado. La poesía se engalana entre silencios. La fotografía es su cómplice, los instantes de luz retratados son, siempre, suspiros de ausencia. El silencio no es sólo ausencia, también es poesía. El silencio puede ser tan abrumador que necesites interrumpirlo al hablar de él… Es por eso que Opción se sumerge en él y te invita a que lo descubras y atrapes entre escritos e imágenes pues el Silencio desaparece al respirar…

 Cierre de edición: 12 de Noviembre Recibimos ensayos, cuentos, poemas, narrativas, material gráfico, reseñas y varia invención.

La temática particular de cada número es exclusiva de la sección de exégesis, por lo tanto no excluye la recepción de material con temática libre. Envía tu colaboración a: opcionitam@yahoo.com.mx u opcion@comunidad.itam.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: